sábado, 9 de noviembre de 2013

MIS AMIGOS PINTORES - PILUCA SORIANO

PILUCA SORIANO
España.


"Las cositas de Piluca"









Me gustaría trasmitiros con mis pequeñas cositas mi identidad creativa. Me recreo en un mundo de total fantasía donde la imaginación vuela columpiándose principalmente en el color, la magia de la infancia siempre conectada con la niña que llevo dentro. Lejos de lo académico, intento reflejar las cosas y sensaciones mas sencillas de la vida, con calidez y alegría. Hadas, castillos, príncipes encantados y paisajes totalmente oníricos, llenos de corazones, es lo que ocupa principalmente mi parcela con lienzos y pinceles.










La más importante fuente de inspiración para mí son Nacho y Rebeca (mis peques). Con sus dibujos, y lo que ellos expresan día a día, hacen que haya renacido en mi el amor por el naif que siempre he llevado dentro. Ignacio, el que me enseña, con todo su amor, por el arte en general, todas las técnicas posibles para mejorar siempre como creadora y como persona. Tal vez esté dividida en dos mundos: EL REAL Y EL DE LOS SUEÑOS. Me divierto imaginando como es la vida dentro de mi casa de muñecas, me divierto confeccionado ositos de peluche, pintando mis naifs y pensando en otras tantas cosas guardadas en un baúl de ideas y pensamientos, pero lo que más me divierte y agradezco es poder compartirlo con todos vosotros.






















































___________________________________________________________
Obras, texto y fotografías: son propiedad de Piluca Soriano
Imágenes publicadas con el permiso de la artista. Gracias Piluca.
Enlaces:
http://pilarsoriano.wordpress.com/mi-galeria/mis-naifs/
http://www.pinterest.com/pilucagarabato/naifs-piluca/
https://www.facebook.com/pages/Las-cositas-de-Piluca/475260079206445?fref=ts

2 comentarios:

  1. ...delicia visitar estes blogs!!!!! VIVA ARTE NAIF!!!!! e quem veste sua camisola!!!!

    ResponderEliminar
  2. Placer visual total. La ingenuidad al poder.

    ResponderEliminar